Vladimir Cerrón: Perú Libre no tiene ninguna intención de vacar a Pedro Castillo

"Estoy contra el golpismo del Legislativo al Ejecutivo", señaló el líder de Perú Libre.
Foto: Andina
Foto: Andina

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, rechazó que su partido político busque vacar al presidente de la República, Pedro Castillo.

“El Partido no tiene ninguna intención de inhabilitar, suspender o vacar a Pedro Castillo; jamás asumió semejante posición, pero sí mantiene una postura crítica a lo que cree cuestionable, sin que eso pudiera significar plegarse a la derecha. Para nosotros, el parámetro que define si estamos con el pueblo o contra él es el programa del partido, no el Presidente”, señaló en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Juan Silva: Eduardo Pérez Rocha no descarta que extitular del MTC esté en Bolivia

También manifestó que el mandatario “siempre tuvo una militancia puramente electoral”, luego de que renunciara irrevocablemente tras el pedido de la agrupación política.

Cerrón Rojas indicó que está en contra del “golpismo del Legislativo al Ejecutivo” y viceversa. Consideró no debe “haber una doble moral en la izquierda”.

PUEDES VER | Waldemar Cerrón niega acercamiento con Fuerza Popular: “Los votos no se dan por alianza”

“Debo manifestar que estoy contra el golpismo del Legislativo al Ejecutivo, pero también contra el golpismo al Legislativo que promueven algunos del Ejecutivo. No puede ni debe haber una doble moral en la izquierda”, expresó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.