Vladimir Cerrón: Pedro Castillo cambiaría el Gabinete de Mirtha Vásquez a fin de año [VIDEO]

Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

Durante un conversatorio virtual con miembros de las FARC en una transmisión en Twitter, el dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dejó entrever que el presidente Pedro Castillo cambiaría el Gabinete Ministerial que preside Mirtha Vásquez.

El exgobernador regional de Junín resaltó que desde el partido de Gobierno consideran que el actual gabinete es de “derecha”.

“Si el gobierno se desviaba, el partido rectificaba la línea. Esa la razón por la cual nosotros, en el último gabinete, el partido no apoyó al gabinete que había nombrado Castillo porque consideramos que era un gabinete, en el fondo, de derecha”, manifestó.

“Hoy en día, recién, nos dio la razón. Ahora quiere salir de ese gabinete, y parece que a fin de año se va a cambiar”, añadió Cerrón Rojas.

PUEDES VER | Pedro Castillo: “A pesar de la presencia de agentes que buscan desestabilizar nuestra democracia, la economía peruana se recuperará”

En otro momento, destacó que Castillo Terrones y Perú Libre ganaron las elecciones “por casualidad” y que, por ende, no puede exigir al jefe de Estado un cambio revolucionario porque no está preparado.

“Como nosotros llegamos por casualidad (al Gobierno), no podemos exigirle a Pedro Castillo una revolución porque el mismo no está preparado en este aspecto. (…) Necesitamos gente convencida de esta tarea y para eso hay que nutrirse”, puntualizó.

PUEDES VER | Fiscalía interviene Palacio de Gobierno tras licitación de Petroperú