Vladimir Cerrón: “Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular”

"Felicito al maestro Pedro Castillo y agradezco eternamente al pueblo peruano por el apoyo a Perú Libre”, expresó el suspendido gobernador regional de Junín condenado por corrupción.

686

Vladimir Cerrón, suspendido gobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, sostuvo que para su agrupación política, con la que postula Pedro Castillo a la Presidencia, es más factible derrotar a la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Para Perú Libre es más factible derrotar a Fuerza Popular, pero igual daremos la batalla de la dura con cualquiera de sus encubiertos”, expresó en Twitter el condenado a 3 años y 9 meses de prisión suspendida por negociación incompatible y aprovechamiento del cargo en agravio del Estado.

Cerrón agradeció, asimismo, al pueblo peruano por el apoyo a su partido, a la par que felicitó a Castillo por su virtual victoria en la primera vuelta electoral.

“Felicito al maestro Pedro Castillo y agradezco eternamente al pueblo peruano por el apoyo a Perú Libre”, acotó.

DATO

La Fiscalía acusó a la gestión de Vladimir Cerrón de entregar S/800.000 a la empresa La Oroya cuando no le correspondía.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.