Vladimir Cerrón: “Nosotros no somos una izquierda caviar”

Cerrón indicó que su partido, con el que pretende llegar Pedro Castillo a la Presidencia, apuesta por un "Estado intervencionista", que no se deje regular por el mercado.

467

Vladimir Cerrón, suspendido gobernador regional de Junín y fundador de Perú Libre, anotó este lunes que su agrupación política no pertenece a la izquierda caviar, sino que es una izquierda del campo.

“Nosotros somos una izquierda socialista; no somos un izquierda criolla, caviar; somos una izquierda del campo, del Perú profundo, que lleva una reivindicación de los pueblos olvidados de manera clasista y racista”, señaló Cerrón en conversación con Milagros Leiva.

Agregó que su partido, con el que pretende llegar Pedro Castillo a la Presidencia, apuesta por un “Estado intervencionista”, que no se deje regular por el mercado, sino que sea este el que lo regule.

“Queremos un Estado planificador, empresario e intervencionista. (…) Queremos un Estado que distribuya la riqueza”, remarcó el condenado a 3 años y 9 meses de prisión suspendida por negociación incompatible y aprovechamiento del cargo en agravio del Estado.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.