Vladimir Cerrón: “La gestión del ministro Alencastre es un fiasco completo”

El dueño de Perú Libre criticó al Midagri por nulidad en compra de fertilizantes.
Vladimir Cerrón
Vladimir Cerrón

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, dijo este lunes que la gestión del titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Andrés Alencastre, es un “fiasco”.

“Nulidad tras nulidad, con falsos moralistas, ha conllevado a que la licitación de urea sea un fracaso y los agricultores queden desabastecidos. La gestión del ministro Alencastre es un fiasco completo”, escribió el exgobernador de Junín en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Tudela tras retorno de mascarillas en espacios abiertos: “No podemos seguir tolerando el atropello de nuestras libertades”

Como se recuerda, el último sábado 2 de julio, el Midagri oficializó la anulación de la compra de fertilizantes y anunció la ejecución de una tercera licitación para adquirir urea.

El último 22 de junio, el ministro Alencastre anunció la anulación del segundo proceso de compra realizado debido a irregularidades alertadas por la Contraloría.

PUEDES VER | Omar Neyra sobre retorno de mascarillas en espacios abiertos: No hay evidencia científica que lo respalde a nivel mundial

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.