Vladimir Cerrón: “El Consejo de Estado tiene como único objetivo solicitarle la renuncia a Pedro Castillo”

Lo dicho por Cerrón se dio en respuesta al anuncio de Castillo, quien, tras la insistencia de Elvia Barrios, dijo que convocaría al Consejo de Estado.
Vladimir Cerrón.
Vladimir Cerrón.

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, sostuvo que el único objetivo de convocar al Consejo de Estado es solicitarle la renuncia al presidente Pedro Castillo.

“El Consejo de Estado tendría como único objetivo solicitarle la renuncia del presidente, montar todo un show mediático nacional e internacional, pensado y preparado, cuyo fin es defender el status quo”, manifestó el condenado exgobernador regional de Junín en Twitter.

PUEDES VER | Caso Puente Tarata: dictan comparecencia con restricciones para Karelim López

Lo dicho por Cerrón se dio en respuesta al anuncio de Castillo, quien, tras la insistencia de Elvia Barrios (titular del Poder Judicial), dijo que convocaría al Consejo de Estado.

Cabe anotar que el Consejo de Estado reúne a las autoridades de mayor rango que lideran los tres poderes del Estado; es decir, el presidente de la República, y los titulares del Congreso y Poder Judicial. Asimismo, podría contar con la presencia de otras autoridades, como el fiscal de la Nación.

PUEDES VER | Ejecutivo envió al Congreso proyecto para autorizar salida de Pedro Castillo a Ecuador

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.