Vladimir Cerrón continuará con comparecencia con restricciones en proceso por supuesta colusión agravada

El líder de Perú Libre es investigado por presuntamente haberse coludido para favorecer a un consorcio en la construcción de El Carmen.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.

La Sala de Apelaciones del Poder Judicial rechazó el pedido del Ministerio Público para que se imponga prisión preventiva contra el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, por incumplimiento de normas de conducta.

De acuerdo a la resolución, el magistrado exhortó al exgobernador de Junín a que cumpla las reglas de conducta conforme a lo dispuesto por las autoridades. En ese sentido, seguirá su proceso en libertad.

PUEDES VER | Norma Yarrow solicita a la Comisión de Fiscalización citar a primera dama por supuesto plagio en tesis

En caso de incumplimiento, la medida de comparecencia con restricciones podría revocarse por prisión preventiva, previo requerimiento del fiscal, y su evaluación correspondiente a cargo del juez”, se observa en la publicación del Poder Judicial.

Como se recuerda, Cerrón Rojas es investigado junto a otras personas por presuntamente haberse coludido con representantes del consorcio El Carmen II cuando era gobernador regional; el objetivo habría sido favorecerlo en la construcción y mejoramiento del hospital El Carmen.

PUEDES VER | Diego Bazán: “Lo que corresponde es buscar el adelanto de elecciones generales”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.