Vladimir Cerrón: “Cambios en el Consejo de Ministros son decisiones propias del presidente”

Cerrón expresó que los cuatro cambios en el Consejo de Ministros no fueron consultados a su partido ni bancada, ni tampoco al grupo parlamentario magisterial.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.

El dueño de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció luego de los cuatro cambios en el gabinete ministerial y afirmó que “son decisiones propias del presidente” Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, Cerrón expresó que los cambios en el Consejo de Ministros no fueron consultados a su partido ni bancada, ni tampoco al grupo parlamentario magisterial.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Dimitri Senmache, Javier Arce, Alessandra Herrera y Juan Barranzuela juran como nuevos ministros

“Cambios en el Consejo de Ministros se han hecho inconsultamente al partido, bancada de Perú Libre y bancada Magisterial, son decisiones propias del presidente”, señaló el condenado exgobernador regional de Junín.

Castillo tomó juramento este domingo por la noche a los nuevos titulares de las carteras del Interior, Desarrollo Agrario y Riego, Energía y Minas, y Transportes y Comunicaciones. 

Dimitri Nicolás Senmache Artola asumió como ministro del Interior en reemplazo de Alfonso Chávarry. En tanto, el parlamentario andino por PL Javier Fernando Arce Alvarado juró como ministro de Desarrollo y Riego tras la salida de Óscar Zea.

Además, Alessandra Gilda Herrera Jara reemplazó a Carlos Palacios y regresó al Ministerio de Energía y Minas. Por último, Juan Mauro Barranzuela Quiroga juró como titular de la cartera de Transportes y Comunicaciones luego de la dimisión de Nicolás Bustamante.

PUEDES VER | Mercedes Aráoz: Martín Vizcarra terminará en la cárcel tarde o temprano

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.