Vladimir Cerrón: Archivamiento de Asamblea Constituyente evidencia divorcio entre los partidos capitalinos y del pueblo

El secretario general de Perú Libre afirmó que la demanda "jamás" será archivada por el pueblo.

Vladimir Cerrón. Foto: Andina.
Vladimir Cerrón. Foto: Andina.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó en contra de la decisión que tomó la Comisión de Constitución del Congreso al archivar el proyecto de ley para impulsar una asamblea constituyente que redacte una nueva Carta Magna.

Asimismo, Cerrón aseguró que la población peruana “jamás” archivará dicha demanda, la cual indicó como “más imperiosa que antes”.

“Comisión de Constitución archiva PL 1840 de la Asamblea Constituyente. Pero pueden estar seguros que el pueblo jamás archivará esta demanda que, por el contrario, ahora es más imperiosa que antes”, publicó en redes sociales.

PUEDES VER | Aníbal Torres sobre asamblea constituyente: “El Congreso ya se pronunció y eso termina allí”

Además, el condenado exgobernador regional de Junín consideró que el archivamiento de la iniciativa del Gobierno “evidencia un franco divorcio entre los partidos capitalinos y los partidos del pueblo”.

“El archivamiento del proyecto de ley de Asamblea Constituyente evidencia un franco divorcio entre los partidos capitalinos y los partidos del pueblo. Ellos aún no han entendido ni tienen conciencia de lo que es el Perú actual”, refirió.

PUEDES VER | Pedro Castillo anuncia que el Ejecutivo observará la ley que recompone consejo directivo de la Sunedu

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.