Foto: Vladimir Cerrón / Twitter

Vladimir Cerrón, secretario general de Perú Libre, anunció el Congreso Nacional de Perú Libre para este 24 de julio, que contempla en su agenda la participación de Pedro Castillo, con el tema “expectativas, objetivos y metas irrenunciables del gobierno” de esa agrupación. El encuentro ha sido programado para el sábado 24 de julio a partir de las 9:30 a.m. en el Cercado de Lima.

Así lo comunicó el también exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó la convocatoria que detalla la participación de Castillo Terrones y los temas que se abordarán en el evento.

Además, se verá la evaluación del proceso electoral 2021 y sus conclusiones, el cual será expuesto por Cerrón.

También se tiene previsto analizar la renovación y reestructuración del Comité Ejecutivo Nacional y Comités Ejecutivos Regionales; la Asamblea Plurinacional Constituyente, relacionado a la recolección de firmas para un referéndum; la participación que tendrá el partido en las próximas Elecciones Regionales, Municipales y lo que denominarán el “Referéndum Constitucional 2022”.

En la Casa del Maestro, el evento se realizará en Paseo Colón 215, Cercado de Lima y para participar se solicita una inscripción.