Vladimir Cerrón: Aníbal Torres “no tiene logros que mostrar al país”

El líder de Perú Libre cuestionó la ratificación de Aníbal Torres como premier.
Foto: Andina
Foto: Andina

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre la ratificación de Aníbal Torres como premier y consideró que “no suma al Gobierno”.

A través de sus redes sociales, manifestó que el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros “no tiene logros que mostrar al país”.

“Ratificación del Premier no suma al Gobierno, por el contrario, la oposición sabe cuál será el comportamiento del renovado gabinete, ni siquiera generó una expectativa para distraerlos. Torres como ministro y premier, no tiene logros que mostrar al país”, señaló.

PUEDES VER | Miguel Rodríguez Mackay: canciller pide que haya mesa de diálogo entre Ejecutivo y Congreso

Cabe recordar que el presidente Pedro Castillo informó el último viernes que no firmó la carta de renuncia de Torres Vásquez.

“No he aceptado la renuncia del premier Aníbal Torres, quien se compromete a seguir trabajando por nuestro país”, publicó en Twitter.

¿Quiénes son los nuevos ministros?

Miguel Rodríguez Mackay (Relaciones Exteriores), Kurt Burneo (Economía y Finanzas), Betssy Chávez (Cultura), Alejandro Salas (Trabajo y Promoción del Empleo), Geiner Alvarado (Transportes y Comunicaciones) y César Paniagua Chacón (Vivienda, Construcción y Saneamiento).

PUEDES VER | Ruth Luque sobre nuevo Gabinete Ministerial: “No es de ancha base”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.