El programa ‘Beto A Saber’ dio a conocer, en exclusiva, una investigación del periodista Carlos Paredes sobre la agresión de parte del dueño del partido con el que Pedro Castillo pretende llegar a la presidencia, Vladimir Cerrón, a su esposa Lizeth del Carmen Páez Martínez, quien es una odontóloga cubana.  

“Ha habido un maltrato sistemático y recurrente de Cerrón contra su esposa, a quien nunca le permitió ejercer su profesión. Este maltrato no solo era psicológico, sino físico”, narró el autor de ‘El perfil del lagarto’.

Paredes detalló que ha podido rescatar en la ciudad de Huancayo un documento que prueba la agresión del secretario general de Perú Libre. “Es un ocurrencia de la Municipalidad Provincial de Huancayo del año 2006, donde queda clarísimo las circunstancias y los nombres de este incidente”, indicó el hombre de prensa.

De acuerdo a la denuncia del 14 de noviembre del 2006, se intervino al exgobernador regional de Junín, que ha sido condenado por corrupción a 4 años de prisión suspendida, a solicitud de la agredida.

Carlos Paredes reveló, además, que esta imputación por agresión física, que se interpuso en su momento en la comisaría, ha desaparecido.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.