Vladimir Cerrón afirma que pedido de renuncia a Castillo es una “afrenta a la voluntad popular”

Ello, en respuesta a las declaraciones de Lady Camones, presidenta del Congreso.
Vladimir Cerrón y Lady Camones
Vladimir Cerrón y Lady Camones

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre las declaraciones de la titular del Congreso, Lady Camones, quien solicitó la renuncia del presidente Pedro Castillo.

A través de Twitter, manifestó que es una “clara afrenta a la voluntad popular” y que, si el Congreso “tiene esa conducta deteriora más su imagen”.

PUEDES VER | Alianza Para el Progreso solicita a Pedro Castillo que “evalúe su renuncia inmediata al cargo”

“La presidenta del Congreso, Lady Camones, pide la renuncia del Presidente de la República, en clara afrenta a la voluntad popular. Si el Congreso tiene esa conducta deteriora más su imagen, coadyuvando al clima propicio de su cierre, que el pueblo apoyaría. Posición peligrosa”, indicó.

Cabe recordar que este viernes, Lady Camones manifestó en conferencia de prensa que lo ideal “sería que Pedro Castillo renunciara” a su cargo como Presidente de la República.

PUEDES VER | Lady Camones: “Lo ideal sería que Pedro Castillo renunciara”

“Creo que este (la renuncia de Pedro Castillo) es un sentir a nivel nacional. Ya los hechos que están involucrando de alguna u otra manera la investidura del cargo que él está representando son bastante escandalosos. Lo ideal sería que el presidente renunciara”, sostuvo.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.