Vladimir Cerrón acusa a UNMSM de “excluirlo por razones políticas” al anular su ingreso en doctorado de economía

La Universidad Mayor de San Marcos anunció que el líder de Perú Libre no podrá realizar el doctorado en economía por error administrativo.
Foto: Andina.
Foto: Andina.

El líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció ante la anulación de su ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), ya que no podrá realizar el programa de doctorado en economía 2022-I a causa de un error administrativo.

“Universidad de San Marcos anula ingreso a toda una promoción de doctorado en Economía, solo por excluirme por razones políticas, después de ingresar en el primer lugar, y en el acto más bajo sacaron al director de la escuela”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

PUEDES VER | Defensoría evalúa “vías jurídicas” tras archivarse denuncia contra Manuel Merino por muertes de Inti y Bryan

Ello, en repuesta al anuncio del director de la Unidad de Posgrado de la facultad, William Postigo de la Mota, quien explicó que la medida responde al incumplimiento del procedimiento administrativo que establece el reglamento del proceso de admisión.

Asimismo, se disculpó por los inconvenientes e informó que el exgobernador regional de Junín puede presentarse al Concurso de Admisión 2022-II.

PUEDES VER | Aníbal Torres: “Los cambios sociales no se realizan de la noche a la mañana”

“En tal sentido, nos disculpamos por los inconvenientes causados y le hacemos saber que puede usted presentarse al Concurso de Admisión 2022-II, si aún mantuviera su interés en los estudios de Doctorado que ofrece la Facultad de Ciencias Económicas. En caso contrario, le agradeceremos darnos a conocer su decisión con el fin de proceder a la devolución del derecho de examen de admisión”, indicó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.