Vladimir Cerrón a ministro de Defensa: No olvide que el Ejército es el pueblo uniformado

"Con el pueblo en sus aciertos y errores, pero siempre con el pueblo", expresó el líder de Perú Libre.
Vladimir Cerrón. Foto: GEC.
Vladimir Cerrón. Foto: GEC.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció sobre el anuncio del ministro de Defensa, José Gavidia, acerca de restituir el estado de derecho en Fuerabamba y Huancuire ante problemática en Las Bambas.

Es por ello que a través de sus redes sociales señaló que el Ejército es el la ciudadanía con uniforme y que se debe permanecer con el pueblo “en sus aciertos y errores”.

PUEDES VER | Carmen Omonte sobre fondos de AFP: “No hay la garantía de una pensión mínima”

“Ministro de Defensa cree que restituir el orden es restituir el abuso de las transnacionales contra los comuneros. No olvide que el Ejército es el pueblo uniformado, no es el empresariado uniformado como parece. Con el pueblo en sus aciertos y errores, pero siempre con el pueblo”, dijo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el titular de Defensa apoyó a su colega del Interior, Alfonso Chávarry, sobre el ultimátum a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire. Por tal motivo, en el programa ‘Hablemos Claro’ afirmó que van a restituir el estado de derecho a la brevedad.

PUEDES VER | Óscar Zea se disculpa por llamar “mequetrefe” al presidente de Conveagro

“Respaldo la posición del ministro del Interior respecto a que vamos a cumplir nuestra responsabilidad, es decir, restituir el estado de derecho a la brevedad. Si tenemos que incursionar mayor cantidad de hombres, lo haremos”, manifestó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.