El presidente de la República, Martín Vizcarra, y el gabinete ministerial se reunirán este miércoles 12 con los representantes de cada familia que perdió su casa en el incendio ocurrido en Villa El Salvador hace unas semanas.

Son alrededor de 30 viviendas que fueron afectadas por el incendio ocasionado por una deflagración de gas licuado de petróleo (GLPO) el jueves 23 de enero.

Asimismo, atenderán temas como el problema de la inseguridad en el mencionado distrito, y es que los vecinos afectados han sido víctimas de robo, debido a que las pertenencias que pudieron rescatar están a la intemperie.

“El miércoles hay sesión de concejo de ministros, entonces estamos todos los ministros allá. Entonces los problemas que hayan de cualquier tipo los vamos a ver con un cronograma”, comentó Vizcarra.

“Yo quería no solamente ver informes no solamente ver cuadros no solamente ver estadísticas, sino ver a las personas, que son lo más importante. Hay muchas demandas. Todavía hay desesperación y desolación”, añadió.