“Estamos a su disposición y de todas las personas que han perdido a un ser querido” declaró el Jefe de Estado en conferencia de prensa.
El Presidente de la República, Martín Vizcarra, ofreció disculpas a la señora Celia Capira y lamentó la muerte de su esposo quien fue víctima del coronavirus en la región de Arequipa, y señaló que pone a disposición al Estado para lo que necesite.
“Nos duele como propia la muerte de todas las personas que han sufrido el covid-19 y vamos a seguir haciendo esfuerzos para derrotar este mal que tanto daño hace a la humanidad; pero tenemos que hacerlo juntos” indicó.
El Mandatario afirmó que uno de los pilares en lo que se rige su Gobierno es escuchar a la gente y que siempre trata de hacerlo, aunque no siempre el tiempo esté de su lado.
“Es lamentable que el esposo de la señora Celia haya fallecido, le doy mi pésame y sinceras disculpas por no haberla escuchado, y estamos a su disposición y de todas las personas que han perdido a un ser querido”, comentó.
Asimismo, manifestó sus condolencias también por el fallecimiento del empresario Mario Romero, conocido como el Ángel del Oxígeno de San Juan de Miraflores, a quien calificó como ejemplo de civismo.