Vivian Olivos sobre Pedro Castillo: “Vemos a un presidente que no quiere caminar dos cuadras”

La congresista fujimorista le recomendó al presidente que acuda a la Fiscalía; de lo contrario, consideró que la población se dará cuenta "que sí se corre a la justicia".
Foto: MIDAGRI
Foto: MIDAGRI

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) afirmó que el presidente Pedro Castillo “no quiere caminar dos cuadras” luego de que su abogado Benji Espinoza afirmara que su patrocinado no irá a declarar ante la Fiscalía.

“Hoy estamos viendo un presidente que tiene un pésimo abogado, que no tiene un buen asesor. Antes pues, veíamos al presidente ir sumamente escoltado, protegido por miembros de la Policía a declarar. Hoy en día, pues, vemos un presidente que no quiere caminar dos cuadras”, dijo en diálogo con Canal N.

PUEDES VER | Pedro Castillo: secretario general del presidente renuncia tras cinco meses en el cargo

Olivos le recomendó a Castillo Terrones que acuda a la Fiscalía; de lo contrario, consideró que la población se dará cuenta “que sí se corre a la justicia”.

“Yo creo que él debe de ir a la Fiscalía, sino va la población se dará cuenta y la ciudadanía se dará cuenta que sí se corre a la justicia. Al margen de que vaya o no vaya, yo creo que él debe de declarar ya, lo más pronto”, añadió.

PUEDES VER | Katy Ugarte: Pedro Castillo “no tiene miedo a ninguna investigación”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.