Vivian Olivos a Martín Vizcarra: “Retírese de la Villa Panamericana y piense en la gente que no tiene un sol en su bolsillo”

Vivian Olivos
Vivian Olivos

La congresista Vivian Olivos (Fuerza Popular) comentó este domingo sobre el aislamiento del vacado expresidente Martín Vizcarra en la Villa Panamericana, ubicado en el distrito de Villa El Salvador.

“Es el colmo que tengamos que convocar a órganos para que lo puedan sacar. ¿El señor Vizcarra no tiene sangre en la cara para dé un paso al costado? ¿No tiene plata en su bolsillo? Yo creo que sí”, cuestionó en ‘Políticas’.

PUEDES VER | Nidia Vílchez: “El país está siendo tomado vía las gobernaciones por los terroristas”

Olivos reiteró que el exmandatario puede aislarse recurriendo a los buenos amigos que tiene en Lima. “Tanto vizcarristas que lo quieren, que le den su casa y se quede ahí aislado y que un buen médico vaya atenderlo”, expresó.

“Me parece injusto que muchos peruanos estén luchando por una cama y buena atención. Ese señor [Martín Vizcarra] es responsable de muchas muertes en el Perú. Me incomoda que le tomen foto [a Vizcarra] como si todavía fuera presidente. Señor Vizcarra, tenga sangre en la cara. Por favor, retírese de ahí y piense en la gente que no tiene un sol en su bolsillo”, puntualizó.

PUEDES VER | Anahí Durand: “La mentira del fraude le hizo daño al país”