Virgilio Acuña negó este viernes -en conversación con Milagros Leiva Entrevista- que haya alguna alianza entre el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y el Frente Patriótico Democrático, grupo al cual lidera. 

“No hay ningún pacto, alianza o acuerdo con Rafael López Aliaga y el Frente Patriótico”, aseveró Acuña.

Precisó, además, que su relación política con Antauro Humala terminó entre julio y agosto del año pasado porque el sentenciado por el asesinato de policías en el ‘Andahuaylazo’ no cumplió con ciertos compromisos, como poder colocar las cabezas de 16 listas de postulantes al Congreso de diferentes regiones e incluirlo como candidato a la vicepresidencia.

“No existe ninguna relación con Antauro Humala; no soy antaurista”, exclamó el excongresista, a la vez que indicó que porque algún reservista use un polo en respaldo a Antauro no quiere decir que haya una alianza con Renovación Popular.

Asimismo, el hermano de César Acuña remarcó que apoya la campaña de López Aliaga, pero no es parte de su núcleo. “Apoyo a Rafael porque es mi amigo hace 30 años; lo conocí en la Universidad de Piura”, anotó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN:

– YOUTUBE

– FACEBOOK

– TWITTER

– INSTAGRAM