Virgilio Acuña afirma pretenden acusarlo por tocamientos indebidos

“Expreso mi total rechazo a este circo que quiere montar Pepe Vega, el famoso Cuello Blanco, con el exaprista Carlos Armas, cuando pretenden denunciarme de tocamientos indebidos con una ciudadana americana”, comentó.| Foto: La Razón
Asimismo, denunció ser víctima de amenazas de muerte.

El precandidato presidencial por el partido Vamos Perú, Virgilio Acuña, fue acusado de tocamientos indebidos en el mes de setiembre. Frente a este tema, afirmó que es víctima de amenazas de muerte.

Acuña mencionó que esto se trataría de “una maniobra”, acusando directamente al congresista José Vega (Unión por el Perú) y señalando haber recibido llamadas donde habría sido amenazado por él y otra persona.

“Expreso mi total rechazo a este circo que quiere montar Pepe Vega, el famoso Cuello Blanco, con el exaprista Carlos Armas, cuando pretenden denunciarme de tocamientos indebidos con una ciudadana americana”, comentó.

“Ayer me llamaron, primero Carlos Armas y luego Pepe Vega, para anunciarme de esta conferencia y decirme: ‘te voy a destruir’. Al final de la conversación los dos me han dicho: ‘Virgilio tu vida está en peligro’ y me han amenazado de muerte”, agregó.

La denuncia pública indica que los hechos se suscitaron en el restaurante La Rosa Náutica de la Costa Verde, donde habrían concretado una reunión para discutir temas sociales el pasado 1 de marzo. Al concluir la reunión, la agraviada indició que el precandidato se excedió con ella, “violando su intimidad con actos de connotación sexual”.