Violeta Bermúdez: “Reitero que el presidente Sagasti y yo nos enteramos de la vacunación de Astete el domingo 14 de febrero”

La premier Violeta Bermúdez reiteró este jueves que ella y el presidente de la República, Francisco Sagasti, se enteraron recién el domingo 14 de febrero de la vacunación irregular contra el coronavirus (covid-19) de la excanciller Elizabeth Astete.

“Quiero reiterar a la opinión pública que el presidente Sagasti y yo nos enteramos de su irregular inoculación el día domingo 14 de febrero, cuando nos presento su carta de renuncia por esta razón y nos hizo entrega de un documento que hizo público tiempo después”, aseveró Bermúdez en conferencia de prensa.

Recordemos que, más temprano, Astete ratificó ante la Comisión Permanente del Parlamento que se vacunó con las dosis adicionales del laboratorio Sinopharm con la anuencia del jefe de Estado, tras una reunión sostenida en Palacio de Gobierno el pasado 21 de enero.

Además, la exministra de Relaciones Exteriores recalcó que, el 11 de febrero, la jefa de la PCM la convocó a su despacho y le pidió que no involucre a Francisco Sagasti en su vacunación.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.