Violeta Bermúdez: “Recibiremos entregas semanales de vacunas de Pfizer”

La titular de la PCM señaló que de esta manera se podrá continuar con el proceso de vacunación, el cual comenzó el pasado 9 de febrero.

207
Presidenta del Consejo de Ministros da alcances de llegada de vacunas de Pfizer
Foto: Captura TV

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló que el lote de 50,000 vacunas de Pfizer que llegarán el día de hoy a nuestro país forman parte del contrato de 20 millones de dosis que el Gobierno ha concretado con el laboratorio estadounidense.

En ese sentido, apuntó que a partir de esta primera fecha, el país recibirá entregas semanales de cargamentos de esta vacuna, lo cual según mencionó Bermúdez, permitirá continuar con el proceso de inoculación, el cual comenzó el pasado 9 de febrero.

“A partir de ahora recibiremos entregas semanales de vacunas de Pfizer, lo que nos permitirá continuar con el proceso de vacunación”, indicó.

Anteriormente, el presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció la llegada de las vacunas contra el coronavirus desarrolladas por Pfizer, señalando que de esta manera se dará por iniciado le proceso de inoculación con dos antídotos diferentes.

“Fuera del millón de dosis que ya tenemos (de Sinopharm), en el vuelo KLM 743, a las 7:05 de la noche, llega el primer lote de vacunas de Pfizer. 50 mil vacunas llegarán mañana en la noche y todas las semanas seguiremos recibiendo montos similares de dosis de vacunas”.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

ENCUENTRA MÁS CONTENIDO COMO ESTE SIGUIÉNDONOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM.