Violeta Bermúdez: El Ejecutivo ya se está preparando para la transferencia de gestión

La jefa del Gabinete Ministerial resaltó, asimismo, que desde el gobierno de Francisco Sagasti han estado  “abiertos” al diálogo con todas las fuerzas políticas. 

121

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, aseguró este domingo que el Poder Ejecutivo ya se está preparando para la formación de las comisiones de transferencia de gestión.

En declaraciones a Latina, la jefa del Gabinete Ministerial indicó que están en la “mejor oportunidad” para brindar información a las personas que podrían ocupar el sillón presidencial en los próximos meses.

“Una vez que se elige al presidente o a la presidenta, luego de la segunda vuelta, se forman comisiones de transferencia de gestión. Nosotros desde el Ejecutivo ya nos estamos preparando para ese momento, pero ese momento todavía será en el mes de junio”, manifestó la Premier.

Violeta Bermúdez resaltó, asimismo, que desde el gobierno de Francisco Sagasti han estado  “abiertos” al diálogo con todas las fuerzas políticas. “A lo largo de nuestra gestión nos hemos ido reuniendo con las diversas bancadas que están representadas en el Congreso”, puntualizó.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.