Violeta Bermúdez: Ampliaremos los centros de vacunación masiva contra COVID-19

La premier comentó que vienen perfeccionando el mecanismo de inoculación en Lima para luego extenderlo a otras ciudades.

91
Foto: archivo/PCM

Violeta Bermúdez, presidenta del Consejo de Ministros, sostuvo que se ampliarán los centros de vacunación masiva contra la COVID-19 para los adultos mayores, ello con el objetivo de que no se produzcan aglomeraciones de personas tal como ocurrió en el Campo de Marte.

Bermúdez indicó que se realizarán los ajustes necesarios para que esto no se vuelva a repetir. Añadió que todos los adultos mayores serán vacunados, pues cada vez llegan más dosis al país.

Comentó que vienen perfeccionando el mecanismo de inoculación en Lima para luego extenderlo a otras ciudades.

“Hoy vamos a decir que es el primer fin de semana de vacunación masiva y hay aspectos que vamos a ajustar para el próximo fin de semana. El viceministro me está comunicando que vamos a ampliar más vacunatorios para que esta situación no se repita”, sostuvo la premier desde el Campo de Marte.

El viceministro de Salud Pública del Ministerio de Salud, Gustavo Rosell De Almeida, aseveró que la próxima semana se ampliarán de 11 a 16 los centros de vacunación en la capital.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.