Víctor Hugo Marulanda anunció no continuará en Alianza Lima

188
Marulanda reveló que no se tenía contemplado el descenso de Alianza Lima.| Foto: La República
“Yo trabajo por objetivos. No logré los resultados. Lo haré de una manera respetuosa. Me duele por los retos que tenía”, manifestó.

Víctor Hugo Marulanda informó que no continuará desempeñándose como director deportivo de Alianza Lima, esto tras la confirmación del descenso del club blanquiazul en la Liga 1.

“Yo trabajo por objetivos. No logré los resultados. Lo haré de una manera respetuosa. Me duele por los retos que tenía. Por lo que ocurrió hace 23 o 24 años me decidí venir. Hace 23 años se entregó una de las grandes alegrías que vivió el club y hoy entregó una de las grandes derrotas de club. Es doloroso, es paradójico”, detalló.

Asimismo, comentó para Gol Perú que no se tenía contemplado el descenso de Alianza Lima, revelando también que se llegaron a reclamar los puntos obtenidos frente al partido ante Sport Huancayo, esperando la respuesta de la FPF y manteniendo la esperanza de aún poder salvar la categoría.

“Esto es alto rendimiento, si la parte deportiva no cumplió, la parte administrativa y legal se tiene que cumplir. Alianza entregó en su momento todo” mencionó.