Verónika Mendoza, socia de Pedro Castillo, reaparece en spot para apoyar nueva Constitución chilena

Mendoza recomendó a los peruanos a votar por la presunta organización criminal que hoy se encuentra en Palacio de Gobierno, destruyendo el país con incapacidad y corrupción.
VERÓNIKA MENDOZA APOYA NUEVA CONSTITUCIÓN DE CHILE.
VERÓNIKA MENDOZA.

La excandidata presidencial Verónika Mendoza reapareció, pero no para hablar de las graves acusaciones que hay en contra del mandatario Pedro Castillo, quien ha sido su socio político, y su entorno, y mucho menos para referirse a la difícil situación que atraviesa el país.

Mendoza participó en un spot para promocionar -junto a líderes de izquierda de la región- el proyecto de nueva Constitución para Chile, cuya instalación se decidirá este domingo en un plebiscito.

PUEDES VER |  Héctor Acuña se pronunció a favor de la vacancia: “Espero que a la tercera vaya la vencida”

En un tuit que acompaña el video, la izquierdista escribió: “Este 4 de septiembre, el pueblo chileno decidirá si aprueba el proyecto de nueva Constitución hecha -esta vez sí- en democracia, escuchando a todas las voces, pensando en el bien común y en el futuro desde diversos países de la región sumamos nuestros corazones al apruebo”.

Como se recuerda, Verónika Mendoza recomendó a los peruanos a votar por la presunta organización criminal que hoy se encuentra en Palacio de Gobierno, destruyendo el país con incapacidad y corrupción.

PUEDES VER | Pedro Castillo: Poder Judicial evaluará recurso de presidente contra investigación por organización criminal

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.