Ventanilla: dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos

Agentes de Criminalística de la Policía Nacional hallaron 17 casquillos de bala.
Ventanilla: dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos
Asesinato en Ventanilla. Foto: América TV

La noche del último miércoles, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos en el parque El Principito, en el distrito de Ventanilla.

Los tres amigos se encontraban conversando cuando fueron interceptados por dos sujetos que bajaron de un vehículo color gris y comenzaron a dispararles más de diez veces.

PUEDES VER | NOTA | ¿Es necesario el estado de emergencia? [VIDEO]

Según el noticiero de Latina, Lidia Yanela Salas Moreto (26) falleció de forma instantánea tras recibir tres disparos (uno en la cabeza y dos en el abdomen).

En tanto, su prima Katherine Jazmín Mamani Moreto (18) sufrió tres impactos en el pecho y el conocido de ambas identificado como Percy Omar Casaño Misme (29) fue herido también de bala.

Estos dos últimos fueron trasladados al hospital de Ventanilla y el centro de salud Perú – Corea respectivamente, pero solo se confirmaron los decesos.

PUEDES VER | Día Mundial del Alzheimer: conoce más sobre la terapia génica con “dedos de zinc”

En el lugar, los Agentes de Criminalística de la Policía Nacional hallaron 17 casquillos de bala. La primera hipótesis que se maneja sobre el crimen es que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

De acuerdo a las primeras informaciones de la Policía, el objetivo de los sicarios era Casaño Misme.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.