Venezuela: partido denuncia aumento de represión política por parte del régimen de Maduro

"La realidad que vivimos día a día no ha mejorado en lo absoluto", señaló la representante del partido La Causa R.
Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro.

El partido La Causa R denunció este lunes un incremento en la represión del Gobierno de Nicolás Maduro luego de detener cuatro jóvenes que pertenecían a Voluntad Popular (VP).

La secretaria general del Partido, Andrea Tavares, señaló que en los últimos meses han detenido arbitrariamente a estudiantes en Chacao y a un grupo de trabajadores que denunciaban la violación de sus derechos.

PUEDES VER | Guillermo Lasso sobre marchas de indígenas: “No podemos permitir que unos pocos violentos impidan trabajar”

“En los últimos meses han detenido arbitrariamente a cuatro estudiantes en Chacao, a un grupo de trabajadores que denunciaban la violación de sus derechos con instructivos aplicados por la Oficina Nacional de Presupuesto, a diez empleados del sector salud en Trujillo y a un productor de queso en Portuguesa”, manifestó.

Tavares afirmó que la realidad del país venezolano no ha mejorado en lo absoluto, porque sigue la represión, el hambre, la miseria, los bajos sueldos y el colapso de los servicios públicos.

PUEDES VER | Gustavo Petro conversó telefónicamente con secretario de Estado de EEUU

“La realidad que vivimos día a día no ha mejorado en lo absoluto, siguen la represión, el hambre, la miseria, los bajos sueldos y el colapso de los servicios públicos. El espejismo de la normalización es solo una campaña comunicacional financiada con dinero producto de la corrupción y el lavado de dólares”, añadió.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.