Venezuela: dictan orden de captura contra mujeres que violaron a niño de 5 años

Las autoridades emitieron una orden roja de Interpol tras presunta fuga de las involucradas.
Venezuela: dictan orden de captura contra mujeres que abusaron sexualmente a niño de 5 años
Nombre de mujeres que abusaron sexualmente de un niño de 5 años.

La justicia de Venezuela dictó orden de captura contra mujeres que abusaron sexualmente de un niño de 5 años en su vivienda, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara.

Tras la presión de las redes sociales, el fiscal Tarek William Saab informó que investigará de forma preliminar a cuatro mujeres y un hombre que habría registrado la violación sexual.

PUEDES VER | Joe Biden considera que hay que “adoptar más acciones” para el control de armas

Se trata de Aldimar Alina Lucena Páez (25) y Katherin Solcari Lucena Páez (30), quienes son sus tías, así como Yelitza Elena Páez (54), la abuela del menor. Aún no se identifica a las otras dos personas involucradas.

El funcionario también anunció que imputará a los perpetradores por os delitos de homicidio calificado en grado de frustración, lesiones personales graves, abuso sexual a niño y asociación para delinquir. También solicitará 30 años de cárcel para estas personas.

PUEDES VER | EE.UU.: atacante que mató a siete personas en Walmart era un empleado

Luego de realizar el allanamiento a la casa donde se cometió el delito, se concluyó que estaba deshabitada. Por lo tanto, el Ministerio Público solicitará las respectivas órdenes de captura y alerta roja a Interpol, debido a que se presume, fugaron del país.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.