Vásquez sobre Avelino Guillén: “Su búsqueda constante de justicia guiarán la lucha contra la delincuencia, el crimen y el abuso”

Mirtha Vásquez
Mirtha Vásquez

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, se pronunció tras la designación del exfiscal Avelino Guillén como titular del Ministerio del Interior.

“Saludo la decisión del presidente Pedro Castillo en designar a Avelino Guillén como ministro del Interior”, escribió en Twitter.

PUEDES VER | Sigue EN VIVO la reanudación del debate sobre el pedido del voto de confianza al gabinete Vásquez

“Confiamos en que su capacidad y búsqueda constante de justicia y verdad guiarán la lucha contra la delincuencia, el crimen y el abuso”, añadió.

PUEDES VER | Castillo tras designación de Avelino Guillén: “Estaremos más cerca de cumplir los anhelos profundos de nuestro pueblo”

Como se recuerda, Guillén, quien fue el fiscal adjunto que sustentó la acusación contra el expresidente Alberto Fujimori por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta, fue nombrado tras la renuncia de Luis Barranzuela, quien realizó una fiesta en su vivienda pese a las prohibiciones del sector que lideraba.