Variante brasileña en Madre de Dios deja hasta 3 muertos por día

Desde el Gore Madre de Dios, en cuanto a la situación del virus en la región, se informó que en los primeros veinte días de abril han fallecido 39 personas, cuyas edades oscilan entre 30 y 50 a más años de edad, y de ese total un 60% son varones.

98
Fuente: ANDINA/Difusión. / Foto Referencial

Una preocupante situación es la que se vive en madre de dios. El gobierno regional indicó que existe un promedio de tres fallecidos diarios por Coronavirus, detallando que la mayoría de estos serían casos de la variante brasileña. Frente a esta situación, el gobernador regional Luis Hidalgo Okimura señaló sentirse bastante preocupado.

Desde el Gore Madre de Dios, en cuanto a la situación del virus en la región, se informó que en los primeros veinte días de abril han fallecido 39 personas, cuyas edades oscilan entre 30 y 50 a más años de edad, y de ese total un 60% son varones. Se dio a conocer además que el hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado tiene 45 pacientes Covid hospitalizados, 19 en UCI con ventilación mecánica, ocupando toda la capacidad de la mencionada área.  En ese sentido, se comunicó que se vienen recibiendo los equipos correspondientes para atender esta preocupante situación.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.