Vania Bludau tras revelaciones de Mario Irivarren: “El tiempo siempre es el mejor juez”

Como se sabe, el exchico reality difundió algunas conversaciones de WhatsApp con la modelo.
Vania Bludau y Mario Irivarren
Vania Bludau y Mario Irivarren

Vania Bludau decidió pronunciarse tras las últimas revelaciones de Mario Irivarren, quien entregó algunas conversaciones de WhatsApp con su expareja a la producción de Amor y Fuego.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo expresó su indignación y aseguró estar arrepentida de haber guardado silencio sobre las supuestas agresiones físicas que vivió en su relación con el exchico reality.

PUEDES VER | Ale Venturo organizó fiesta de cumpleaños a Rodrigo Cuba

Prefiero ahogarme en mis lágrimas de cólera y arrepentimiento por no denunciar que seguir con esto. (…) Mujeres, ¡no sean como yo! No callen nunca una agresión, denuncien a tiempo, no normalicen ni dejen que las intoxiquen”, se lee en su historia.

Asimismo, Vania Bludau afirmó que no hablará más sobre el tema: “Me he ganado a pulso el que muchos de ustedes crean que nada me importa y es que soy así, nada me importa más que mi bienestar y el de los míos. Pueden seguir hablando y opinando, por mi parte ya no encontrarán nada”.

PUEDES VER | Alessia Rovegno sobre candidatas al Miss Perú 2022: “No me comparo” | ENTREVISTA

“Yo sigo con mi vida, un día siempre mejor que el otro y así lo decreto. No saldré a llorar para dar pena o ser más creíble, así esté devastada, no lo hice antes ni lo haré ahora. El tiempo siempre es el mejor juez”, finalizó.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.