Vania Bludau sobre Mario Irivarren: “Me trataba así porque tuvo traumas con Ivana”

La modelo se comunicó con Amor y Fuego, y señaló que su expareja sí la ahorcó y la insultó.

Mario Irivarren
Mario Irivarren

Mario Irivarren estuvo en el set de Amor y Fuego, donde habló sobre las recientes declaraciones de Vania Bludau sobre el fin de su relación sentimental.

En entrevista con Rodrigo y Gigi, el empresario confesó que tiene un problema de autocontrol, pero que nunca lastimó físicamente a su expareja.

PUEDES VER | Mario Irivarren se quiebra tras revelaciones de Vania Bludau: “No quería llegar a esto”

No soy un maltratador y nada de eso y si me piden una auto opinión, yo soy una buena persona que tiene un pequeño problema que se manifiesta en situaciones muy aisladas y cuando se manifiesta pierdo el control de mis emociones y de mis impulsos… Sí, tengo un problema con la ira”, dijo inicialmente.

Posteriormente, Mario descartó que haya ahorcado a la modelo, tal como lo reveló Magaly Medina en su programa.

“Vania dijo lo del cuello y empezando por ahí, en un box no hay pared y solo hay barandas… Esta situación se dio en otra discoteca y cuando yo me molesto, yo grito y me pongo colérico…. como yo gritaba, Vania se fue y como yo iba por atrás, yo le agarré por la nuca. En vez de agarrarla el brazo, yo le agarré la parte de atrás del cuello e hice presión. Yo me di cuenta de la situación y me dije basta, por ahí no es”, aclaró.

PUEDES VER | Mario Irivarren admite que sí agarró del cuello a Vania Bludau: “Hice presión y la solté”

Ante esta versión, Vania Bludau se comunicó con el espacio de Willax Televisión y aseguró que las declaraciones del exchico reality no eran ciertas.

“Mis amigas estaban al costado y Mario no me gritaba, él me insultaba. Realmente me sorprende. Él (por Mario Irivarren) me dijo que me trataba así porque tuvo traumas con Ivana (Yturbe)”, fue el mensaje que envió la también influencer.

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.