Vania Bludau acepta que le pegó dos veces a Mario Irivarren

“Fue porque me insultaste", dijo la modelo.
Vania Bludau y Mario Irivarren
Vania Bludau y Mario Irivarren

Rodrigo González continúo leyendo nuevas conversaciones entre Mario Irivarren y Vania Bludau, las cuales confirmarían que la modelo agredió al exchico reality.

En el chat que narró el conductor de Amor y Fuego, el también empresario asume los errores que cometió durante su relación con la modelo.

PUEDES VER | Vania Bludau desprecia a Mario Irivarren: “No pintaba nada en mi vida”

Yo no soy una mala persona o alguien agresivo. Sobre el final de nuestra relación, actué mal porque no pude controlar mis emociones, mis reacciones y quedó claro que no lo minimizo, pero eso no me hace una malo. En dos ocasiones tú me levantaste la mano porque estábamos discutiendo, te molestaste, perdiste el control y no por eso te considero una mala persona”, dijo Mario.

Ante ello, Vania Bludau intenta justificar la agresión, asegurando que Mario Irivarren la insultó. “Fue porque me insultaste, ¿recuerdas?”.

Perdón. Sé muy bien que después de ese día el chico de los capítulos anteriores se fue y aunque veces retornaba, yo no lo dejaba. La paciencia que has tenido en mis días de crisis emocional y existencial. Mil veces perdón, lo último que quise en esta vida es (ser) mi papá y hoy esa mier… brotó en mí, espero que me sepas perdonar de verdad porque es muy probable que yo no me pueda perdonar”, agregó.

PUEDES VER | Rodrigo González a Vania Bludau: “Tú eres una persona prepotente, agresiva y déspota”

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.