Valery Revello sobre Sergio Peña: “Es un poco egoísta”

Ello, debido a que el futbolista le revocó el permiso para que su menor hija viaje fuera país.
Valery Revello
Valery Revello

Valery Revello declaró para Amor y Fuego luego de que revelara que no pudo mudarse a Estados Unidos debido a que Sergio Peña le revocó el permiso para que su menor hija viaje fuera país.

“¿Tú crees que esté siendo egoísta contigo, Valery? ¿Quieres ir a lograr tus metas?“, le consultó el reportero a la modelo.

PUEDES VER | Juan Víctor tras denuncias de Andrea San Martín: “Nunca le he faltado el respeto”

O sea sí ¿no? Creo que es un poco egoísta, pero ¿qué puedo hacer? No puedo hacer nada“, respondió la aún esposa de futbolista.

Como se sabe, Valery utilizó sus redes sociales para confesar que tiene una beca para estudiar un máster en el extranjero, pero no logró llevarlo presencial.

Yo me había mudado a Miami para mi master, que incluso había mudado todas mis cosas para allá porque supuestamente nos íbamos a quedar por allá con Vittoria porque ya tenía nido, tenía todo, yo tenía mi beca, pero cuando vine acá a Perú por dos semanas, me di con la sorpresa con que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes, porque ustedes saben que yo vivo con ella y siempre viajo con ella a todos lados”, dijo.

PUEDES VER | Andrea San Martín presentó a su abogado a Melissa Paredes, según Juan Víctor

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.