Valery Revello asegura que Sergio Peña le impidió sacar a su hija del país

“Lamentablemente me tocó pasar esto, nunca me lo imaginé", comentó la modelo.
Valery Revello y Sergio Peña
Valery Revello y Sergio Peña

Valery Revello reveló que no pudo mudarse a Estados Unidos debido a que Sergio Peña le revocó el permiso para que su menor hija viaje fuera país.

A través de sus redes sociales, la modelo confesó que tiene una beca para estudiar un máster en el extranjero, pero no logró llevarlo presencial.

PUEDES VER | Psicóloga de ‘América Hoy’ es captada con abogado de Melissa Paredes

Yo me había mudado a Miami para mi master, que incluso había mudado todas mis cosas para allá porque supuestamente nos íbamos a quedar por allá con Vittoria porque ya tenía nido, tenía todo, yo tenía mi beca, pero cuando vine acá a Perú por dos semanas, me di con la sorpresa con que me habían revocado el permiso absoluto de mi hija en cuanto a viajes, porque ustedes saben que yo vivo con ella y siempre viajo con ella a todos lados”, comenzó diciendo mediante sus historias Valery Revello.

Lamentablemente me tocó pasar esto, nunca me lo imaginé, me sentí mal porque me estaban cortando las alas habiéndome ganado una beca yo con mi esfuerzo. Estaba triste un tiempo y hablé con la universidad para avanzarlo virtualmente. Detesto que me corten las alas, pero estoy feliz por una parte”, agregó.

PUEDES VER | Jorge Cuba hace grave denuncia contra abogado Melissa Paredes

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.