Valeria Flórez tras respuesta a Johana San Miguel: “Me colocaron como una de las favoritas”

La candidata al Miss Perú habló sobre su visita al set de EEG.
Valeria Flórez
Valeria Flórez

Valeria Flórez estuvo EN VIVO en el set de Amor y Fuego para hablar sobre la polémica pregunta que le realizó Johana San Miguel durante la coronación de la Miss Hispanoamérica Perú 2022.

“En lo que me he fijado es en el apoyo del público y estoy muy feliz porque muchas personas me respaldaron a raíz de mi respuesta y de mi participación, ya me han colocado como una de las favoritas y eso me hace feliz”, dijo la conductora de Un Día en el Mall.

PUEDES VER | Ethel Pozo revela que fue amenazada por opinar sobre caso de Melissa Paredes

“No voy a negar que sí me sorprendió la diferencia de las preguntas, innegable decirlo, pero creo que para eso estamos. Todas las preguntas son válidas”, agregó.

Como se sabe, la compañera de Renzo Schuller le pidió su opinión a Valeria Flórez sobre las críticas que puede recibir por su trabajo en un programa de espectáculos.

“Muchas personas van a juzgarnos, pero eso no nos define porque no nos conocen. Hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de otras personas y el trabajo de otras personas. Así como yo también respeto el trabajo de los demás”, respondió la candidata al Miss Perú 2022.

PUEDES VER | Miss Perú 2022: entérate cuándo será la coronación

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.