Valeria Flórez tras pregunta sobre su trabajo: “Hay que ser tolerantes y respetar las opiniones”

El talento de Willax TV le respondió a Johana San Miguel, quien le consultó sobre las críticas que puede recibir por su trabajo como conductora de farándula.
Valeria Flórez
Valeria Flórez

Valeria Flórez se presentó en Esto Es Guerra para la coronación de la Miss Hispanoamérica Perú 2022. La conductora de Willax Televisión le respondió a Johanna San Miguel, quien le realizó una pregunta sobre su trabajo.

Como parte de la dinámica del concurso, la compañera de Renzo Schuller le pidió su opinión a la candidata al Miss Perú sobre las críticas que puede recibir por su trabajo en un programa de espectáculos.

PUEDES VER | Morat en Perú: conoce las zonas y el precio de las entradas para sus conciertos

Con el trabajo soy muy comprometida. En este momento, mi trabajo implica muchos factores que posiblemente muchas personas critican en redes sociales. Una reina de belleza puede dar un punto de vista de forma diplomática, pero aún así tener un punto de vista”, respondió la modelo.

“Muchas personas van a juzgarnos, pero eso no nos define porque no nos conocen. Hay que ser tolerantes y respetar las opiniones de otras personas y el trabajo de otras personas. Así como yo también respeto el trabajo de los demás”, agregó.

Como se sabe, Valeria Flórez es conductora de Un Día en el Mall, espacio en el que se opina sobre temas y casos de la farándula.

PUEDES VER | Valery Revello sobre Sergio Peña: “Es un poco egoísta”

TAMBIÉN PUEDES VER

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.