Valeria Flórez se pronuncia: “Me he esforzado muchísimo y se vio reflejado ayer”

El talento de Willax TV reveló que en unos meses viajará a Miami para participar en el Miss Perú Latina Universal.
Valeria Flórez
Valeria Flórez

Por Alejandra Crisóstomo

Valeria Flórez conversó con Willax, luego de quedar entre las 3 finalistas del Miss Perú 2022 y ganar el Miss Perú Latina Universal.

La conductora de Un Día en el Mall agradeció al público por el apoyo brindado durante la competencia y aseguró que se siente orgullosa de su participación.

PUEDES VER | Alondra García Miró y su reacción cuando fue consultada por su relación con Paolo Guerrero

“Estoy súper feliz, agradecida con todos los mensajes, con todo el apoyo en redes sociales. Para mí, es un orgullo y más que contenta porque he dado todo de mí y me he esforzado muchísimo todo este tiempo. Estoy feliz que se haya visto reflejado el día de ayer”, expresó.

Al ser consultada por un supuesto favoritismo por Alessia Rovegno, Valeria lo negó y resaltó que todas las elegidas para los concursos tienen el mismo objetivo.

“No, para nada (hubo favoritismo). Creo que cada una de nosotras calza perfecto en el certamen al que estamos yendo a representar y lo que se necesita es el apoyo de la gente, siempre llevar un mensaje de respeto porque todas estamos igual, aprendiendo, creciendo y buscamos lo mismo”, manifestó.

PUEDES VER | Rodrigo González reacciona tras respuesta de Alessia Rovegno: “Un poquito de por favor”

Asimismo, el talento de Willax Televisión reveló que en unos meses viajará a Miami para representar al país en el Miss Perú Latina Universal.

“La competencia aún no tiene una fecha oficial, pero parece que va a ser entre los meses de agosto y septiembre, va a ser en Miami. Ahora tengo que prepararme doblemente para poder traer la corona internacional al Perú”, concluyó.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.

AHORA:

Willax Deportes