Valeria Flórez participará en el Miss Perú 2022: “Venga Alessia Rovegno o cualquier otra chica, igual voy a dar todo para llevarme esa corona”

El talento de Willax Televisión confesó que desde que tenía 16 años deseaba competir en el certamen de belleza.
Valeria Flórez
Valeria Flórez

Por: Alejandra Crisóstomo

La conductora de Un Día en el Mall, Valeria Flórez, fue elegida como una de las participantes para el Miss Perú 2022.

El talento de Willax Televisión confesó que desde que era adolescente deseaba competir en el certamen de belleza, pero que por algunos miedos no lo hizo.

He querido participar en el Miss Perú desde que tenía 16 años por diferentes circunstancias, estudios y otros temas pues no se dio la posibilidad y también por algunos miedos, siempre me preocupaba mucho el qué dirán mis amigos, en ese entonces los certámenes de belleza eran un poco más banales”, declaró para Willax.

PUEDES VER | Melissa Paredes jura que su primer beso con Anthony Aranda fue el de su ampay

Valeria Flórez también contó que su postulación al Miss Perú se dio cuando su compañera de programa, Andrea Arana, mencionó en vivo que le gustaría verla en el concurso de belleza. Dicha petición tuvo una gran aceptación en redes sociales.

“De pronto me contacté con el director de las candidatas y conversamos, me dijo: ‘Jessica (Newton) te quiere conocer, hacerte una entrevista’. Así es como se dio, el día de ayer tuve el casting y fue espectacular”, señaló.

“Voy a trabajar muy duro para poder lograr lo que me propongo porque todo es un tema de constancia. Yo estoy dispuesta a dar todo para poder lograrlo y bueno, si Dios quiere y todo sale bien poder llevarme la corona que sería para mí lo máximo“, agregó.

Finalmente, Valeria fue consultada sobre Alessia Rovegno, quien fue vista junto a Jessica Newton hace unos días, ya que al parecer también sería parte del certamen.

“Venga Alessia Rovegno o cualquier otra chica yo igual voy a dar todo de mí para poder llevarme esa corona y representar a mi país”, concluyó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jessica Newton (@jessicanewtonoficial)

PUEDES VER | Las exparejas que tienen en común Flavia Laos y Luciana Fuster