Usuarios rechazan acción policial contra Rodrigo González: “Tremenda cortinaza”

Internautas salieron en defensa del conductor de Amor y Fuego.
Rodrigo González
Rodrigo González

Este viernes, varios efectivos policiales llegaron a los exteriores de Willax Televisión por un presunto desacato de Rodrigo González a raíz de una denuncia archivada de Susana Umbert y Cathy Sáenz.

Ante ello, internautas de Twitter se pronunciaron para defender al conductor de Amor y Fuego e indicaron que todo se trataría de una cortina de humo tras la difusión en Combutters de la transcripción de los audios de Zamir Villaverde y Juan Silva, exministro de Transportes y Comunicaciones.

PUEDES VER | Gigi Mitre: “Sobre mi cadáver se llevan preso a Rodrigo González”

“Tremenda cortinaza para tapar los 100 grandes que recibió el exministro Juan Silva”; “El tema no es ni peluchín, ni Maricarmen Alva, ni que Pacheco se pasee sin que la policía lo agarre…. El tema es la coima de ‘Los 100 grandes’ a Silva”; “OBJETIVO: Despistar a la gente para que no se enteren de la mega corrupción del gobierno de Castillo“, fueron algunos de los tuits.

PUEDES VER | Gigi Mitre: “Tenemos uno de los Gobiernos más asquerosos y corruptos que se han visto”

¿QUÉ DECÍA EL AUDIO ENTREGADO A LA FISCALÍA?

Como se recuerda, en el material emitido en el programa de Phillip Butters, el empresario Zamir Villaverde le da una maleta con 100 mil dólares al exfuncionario, presuntamente por la licitación de la obra Puente Tarata.

“Los amigos de Tapusa (integrante junto a Termirex del Consorcio Puente Tarata III) me han mandado un presente para usted(en ese momento se escucha el sonido de que se abre una maleta): cien grandes. Este es un pequeño presente de una buena señal”, le dice el empresario a Juan Silva.

NO DEJES DE LEER:

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.