Daniel Urresti sobre vacunación de Hernando De Soto: “Si tiene miedo de enfermarse, va a tenerlo para tomar decisiones”

Urresti dijo que el economista no ha mostrado el “valor y coraje” requerido en quien aspira a ser presidente de la República.

283

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró este jueves que, con su vacunación en Estados Unidos, el aspirante de Avanza País, Hernando de Soto, evidencia que tenía miedo de contagiarse, por lo que consideró que si gana los comicios, tendrá “miedo para tomar decisiones”.

Urresti consideró que el economista no ha mostrado el “valor y coraje” requerido en quien aspira a ser presidente de la República.

En tal sentido, el también congresista aseguró que, de ganar los comicios, será el último en vacunarse contra el coronavirus (covid-19).

“Si aspiras a ser el capitán del barco, te tienes que portar como tal. No puedes mostrar tus temores. Si tiene miedo de enfermarse, va a tener miedo para tomar las decisiones que beneficien a la población”, comentó el postulante de PP.

“No me interesa si le quitó o no la vacuna a alguien, en principio en Estados Unidos son gratuitas, él no ha ido a comprar una vacuna, a alguien le ha quitado la vacuna, el problema aquí es diferente. Él quiere ser presidente del Perú y para serlo se necesita valor, se necesita coraje, se necesita ser leal con los peruanos”, apostilló.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.