Urresti: “Martín Vizcarra puede estar tranquilo, porque no existe un consenso para vacarlo”

127
Fuente: Canal N | Foto: Congreso de la República (Twitter)
Durante su participación en el debate, el legislador también mencionó que los audios del entorno del Jefe de Estado delatan un ambiente sórdido e impropio de la Presidencia de la República.

El parlamentario Daniel Urresti consideró que el mandatario no llegará a ser vacado del cargo ya que no hay un consenso en el Congreso en cuanto a los votos para llegar a ese punto.

En medio de su participación en el debate, mencionó que los audios del entorno del Jefe de Estado delatan un ambiente sórdido e impropio de la Presidencia de la República.

“Revela probables delitos por los cuales el presidente deberá ser investigado y, si es necesario, castigado cuando concluya su mandato. No nos engañemos, ni hoy ni mañana habrá vacancia presidencial, sabemos que no existe consenso, que el congreso tiene diferencias de opinión”, manifestó.

El congresista y miembro de Podemos, indicó que no hay los votos suficientes para una vacancia. “Presidente, puede usted estar tranquilo, a pesar de lo que ha cometido nadie lo va a vacar” comentó.

“El Presidente tuvo la oportunidad de explicarle a la nación el porqué de sus actos, pero prefirió venir a victimizarse y retirarse rápidamente y dejar a un abogado que no nos ha explicado nada”, manifestó.