La gerente general de DATUM, Urpi Torrado, señaló esta noche que el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, es el candidato a “prueba de bala”, en el marco de las elecciones generales del próximo 11 de abril.

En conversación con Milagros Leiva, Urpi Torrado señaló que López Aliaga ha “crecido en menor ritmo” a pesar de la campaña que hay en su contra.

“Hay un cambio importante que es el crecimiento de su votación en el sur y en el centro del país donde hasta la mediación pasada él tenía porcentajes muy bajos”, expresó.

La gerente de DATUM anotó, asimismo, que el aspirante al sillón presidencial ha “mejorado” y que se ve una “tendencia favorable” en este sector del país.

“Este crecimiento que ha tenido López Aliaga en el sur, de alguna manera, ha sido a costa de que Yonhy Lescano ha caído en el sur”, aseveró.

En otro momento, Torrado dijo que López Aliaga es el candidato con votación más solida. “Es el candidato a prueba de bala, mientras que los otros candidatos si tienen un voto menos seguro”, sentenció.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.