Uno de los abogados de Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, fue retirado por estar inhabilitado

"Señor Vásquez, le comunico que el abogado García se encuentra no hábil para el ejercicio de la defensa", indicó el presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura.

Héctor Ventura

Uno de los abogados de Fray Vásquez, sobrino de Pedro Castillo, fue retirado de la Comisión de Fiscalización del Congreso por estar inhabilitado.

Se trata de Reynaldo García Bazán, quien acudió junto a Vásquez a la sesión que investiga las visitas que el mandatario habría recibido en Breña.

“Señor Vásquez, le comunico que el abogado García Bazán se encuentra no hábil para el ejercicio de la defensa. En ese sentido, vamos a invitar al abogado que pueda valorar y enmendar este procedimiento administrativo ante el Colegio de Abogado del Callao para que pueda continuar en esta sesión. Lo invitamos a que regularice su situación y retorne a la sesión”, dijo el presidente del grupo de trabajo, Héctor Ventura.

PUEDES VER | Alejandro Muñante sobre Aníbal Torres: “Es la personificación perfecta de la confrontación”

Al retirarse de la sesión, el letrado reconoció que se retrasó con el pago de cuotas e indicó que acudirá a la sede del CAC para solucionar el tema.

“Manifiestan que no estoy hábil, estoy yendo al Colegio para ver el tema. Tengo que ser sincero, no he pagado”, confesó a Exitosa.

PUEDES VER | La población quiere la salida de Pedro Castillo, pero APP no, dice César Acuña