Fuente: AFP

Universitario de Deportes visita hoy (17:00 horas de Perú) a Independiente de Valle de Ecuador con la consigna de salir del último lugar del Grupo A de la Copa Libertadores. Será un choque vital para ambos equipos en este certamen continental.

Independiente de Valle llegan con el orgullo por los suelos luego de la goleada 5-0 que le propinó Palmeiras, el actual campeón del principal torneo continental. Su llaga se hizo más profunda luego de caer 2-1 con Manta el fin de semana último en el certamen local.

El elenco ecuatoriano marcha tercero en el Grupo A, apenas con un punto que le aruñó al argentino Defensa y Justicia, con el que igualó 1-1 en Quito en el arranque de la fase de grupos.

Estamos “muy dañados por el peso del resultado” del encuentro contra Palmeiras, sostuvo el estratega de los Del Valle, el portugués Renato Paiva, en rueda de prensa.

Urgido por recuperar su imagen de ‘matagigantes’, Independiente -campeón de la Copa Sudamericana en 2019- sacará toda su artillería para enfrentar a Universitario y procurará corregir errores.

Paiva reconoció que fallas “individuales” fueron las que lo hundieron ante Palmeiras, aunque resaltó que su equipo tuvo un buen inicio.

“La primera parte contra Palmeiras (tuvimos) posesión de balón, pero no llegamos casi a tirar al arco y eso me preocupó”, admitió el DT.

CON INFORMACIÓN DE ANDINA

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.