Foto: Líbero

Universitario de Deportes, luego de cinco días, volvió a los entrenamientos con miras a la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2021, pero antes todas las personas presentes fueron sometidas a nuevas pruebas de descarte de coronavirus.

La mañana de este lunes 29, el Club Universitario de Deportes realizó las pruebas de descarte a 60 personas y el resultado arrojó un caso positivo.

Una vez obtenidos los resultados, el club crema anunció de manera oficial que tienen un caso positivo de COVID-19: un trabajador que es futbolista.

“Cumpliendo con el protocolo establecido por la FPF, esta mañana se realizaron 60 pruebas de antígeno para descarte del COVID-19 al plantel de jugadores, comando técnico, médicos y auxiliares del primer equipo“, se lee en las primeras líneas del comunicado emitido por el club.

“De los 60 resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que un trabajador es positivo asintomático para COVID-19. Debido a ello, la persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF2”, añadieron.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.