Foto: Universitario

San Martín y Universitario chocarán este jueves 15 de abril desde las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno.

San Martín llega a este partido con una victoria, una derrota y un empate, este último frente a Ayacucho FC, por el duelo pendiente que hubo por la Fecha 2. Sin embargo, este duelo también se vio manchado por algunos errores arbitrales que se dieron a lo largo del partido.

Por otro lado, el escaso tiempo que se tuvo entrenando con el nuevo DT, César Payovich, no impidió el buen rendimiento de sus jugadores, quienes saben que para el choque ante los merengues deben sacar un resultado.

“A todos les gusta jugar ante la ‘U’, tenemos que salir como en este partido, tratando de jugar igual a igual con la misma convicción”, indicó Franco Zanelatto, jugador de la San Martín, para Gol Perú.

Por su parte, Universitario está listo para retomar el ritmo de competencia, luego de solicitar que el choque ante UTC, por la Fecha 3, sea postergada debido a los casos positivos de Coronavirus en el plantel.

El equipo ha retomado sus entrenamientos y esperan dar lo mejor de sí para este duelo.

“Estamos enfocados ahora en el partido ante San Martín. Iremos paso a paso antes de debutar en la Libertadores. Nos quedan siete partidos por jugar, pero tenemos que ganar el que viene y luego veremos el siguiente. Definitivamente, la para nos favoreció ya que teníamos a muchos jugadores contagiados y ahora tenemos más armas para afrontar los partidos”, indicóJosé Carvallo para el mismo medio.

MIRA AQUÍ NUESTRA PROGRAMACIÓN EN VIVO.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN YOUTUBE, FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM.