Universitario: Carlos A. Mannucci presentó reclamo por mala inscripción de Andy Polo

Los carlistas solicitan a la Comisión Disciplinaria de la FPF que se le sancione al club infractor con la pérdida de puntos.
Andy Polo
Andy Polo

Luego del empate a cero con Universitario de Deportes, Carlos A. Mannucci presentó reclamo ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) por la “alineación indebida en la modalidad de mala inscripción del futbolista Andy Polo“.

Los carlistas aseguran que Polo fue mal inscrito por Universitario de Deportes, debido a que al momento de su registro en el libro de pases (que cerró 8 de marzo de 2022), el jugador se encontraba fuera del país y eso hace imposible cumplir con los exámenes médicos.

PUEDES VER | Nueva Zelanda anunció su lista de convocados para amistoso con Perú y repechaje al Mundial Qatar 2022

Los exámenes médicos deben realizarse en un centro debidamente acreditado por el club y aprobado por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). También anotan que Andy Polo recién arribó al país el pasado 12 de marzo, cuatro días después del cierre del libro de pases.

Mannucci solicita a la Comisión Disciplinaria de la FPF que se le sancione al club infractor (Universitario) con la pérdida de puntos obtenidos en el campo de juego, anotándose un marcador de cero a tres en su contra.

PUEDES VER | Entrenador de Benevento: El problema del tobillo que tenía Gianluca Lapadula generó rumores infundados

Síguenos también en nuestras redes sociales de FacebookTwitterInstagram y YouTube.